Implantes de la mejor calidad

¿Que ocurre cuando perdemos un diente?
Comienza un proceso degenerativo que puede terminar con la pérdida de todos los dientes y con todos los problemas que esto supone:

•Problemas estéticos
•Problemas psicológicos: ansiedad, depresión, etc.
•Problemas digestivos.
•Movilidad de los dientes adyacentes.
•Pérdida de hueso maxilar.
•Cuanto mas tiempo estemos sin dientes mas problemas vamos a tener.

¿Que soluciones existen?
Prótesis removible
Prótesis fija

¿Cual es la mejor solución?
Para la mayoría de los casos, sin duda los implantes dentales.
Si a usted le faltan uno, varios o todos los dientes o su dentadura removible le causa problemas, usted se puede poner implantes. En un principio, prácticamente todas las personas se lo pueden poner, pero será su Dentista o su Cirujano Maxilofacial quien, tras un pequeño estudio, se lo confirmará

¿Cuales son sus ventajas?
Ofrecen un aspecto y una funcionalidad muy similar a los dientes naturales ofreciendo gran comodidad, seguridad y confianza.
Mantienen la anatomía facial: la ausencia de otros dientes suele conllevar una pérdida progresiva de hueso del mailar o mandíbula. La colocación de implantes ayuda a frenar esa pérdida y facilita el mantenimiento de su anatomía facial.
Mantienen sus dientes sanos: los implantes permiten reponer una pieza dental sin tallas a los dientes vecinos como ocurre con las coronas(fundas) y puentes tradicionales.

¿Es un tratamiento doloroso?
No. es una cirujía que se suele realizar con anestesia local y requiere uno o dos día de postoperatorio. El dolor se controla con analgésicos comunes. Es parecido a extraer una muela.

¿Que cuidados debo tener?
Una vez que el tratamiento ha terminado, deberá tener los mismos cuidados en cuanto a higiene que con sus dientes naturales. En cualquier caso, será su Dentista o Cirujano Maxilofacial quie le aconseje sobre los cuidados que debe tener.